marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 18 de mayo de 2014

Amelia sin miedo a crecer con animales salvajes

  • Amelia Forman, 15 años, de Nueva Jersey, ha estado posando para las fotos con animales exóticos desde los tres años
  • La serie de fotos es una idea original de su madre, fotógrafo Robin Schwartz de National Geographic
  • Una tragedia familiar dio a Schwartz la idea de hacer a su hija  el foco de su trabajo
  • El valor de las imágenes ahora están siendo compilados en un libro que se llama Amelia y los animales
No hay muchas chicas de Nueva Jersey pueden presumir de darle la mano a un chimpancé llamado Ricky a la edad de tres, o de ser recogida por un elefante a las siete.
Pero Amelia Forman no es ningún niño de ciudad. Ella es en realidad más una muchacha de la selva.
Ahora su madre, el galardonado fotógrafo, Robin Schwartz, quien ha trabajado para  National Geographic y tiene grabados en el MoMA y el Metropolitan Museum of Art, tiene 12 años de  fotos de su hija coqueteando con criaturas exóticas.
El proyecto se hizo cargo oficialmente en 2004, generado por una tragedia familiar.
"Mi madre y mi madre politica murieron muy cerca una de otra dijo Schwartz.
"Después de eso, sin embargo, me di cuenta de que era tan importante pasar tiempo con mi hija.
'Así que llegamos a la comprensión de que si ella iba a venir conmigo en mi trabajo fotográfico nuestro trato sería que las únicas veces que me gustaría tomar fotos de ella serían cuando estaba con los animales.
"Ella los ama, ella es tan natural con ellos.
'Ella es una chica tímida, pero puede tener más confianza con una jirafa o un chimpancé que a un hombre o una mujer.





"Pasamos la mayoría de los veranos la asistiendo a ferias y contactos en la comunidad animal, donde Amelia puede acercarse a los elefantes como Shiba, que simplemente la levantó con la trompa.
"Ese fue un momento mágico para mí y Amelia. Realmente  Amelia estaba hablando a Shiba, igual que lo haría con una persona. Fue hermoso. '
Mientras que sus aventuras ya ha producido un libro, El mundo de Amelia, la Aperture Foundation está tratando de recaudar fondos en Kickstarter para otro que abarca todo el recorrido, que se llamará Amelia y los animales.
"Desde que tenía sólo tres, que parecía algo normal, sólo para saber monos y un montón de diferentes animales, 'Amelia dice en el video Kickstarter,' hasta que me hice mayor y me di cuenta de que no era algo que la mayoría de los niños tuvieron la oportunidad de para hacer. "
"Me encantan los animales y trabajo con ellos extensamente", dijo Robin Schwartz, que vive en Nueva Jersey.
'Yo había producido una serie llamada "Primate retratos" y a través de que yo había construido una red de contactos en la comunidad de los animales en el estado de Nueva York y, posteriormente, a través de otras partes de América. 
"Como parte de mi trabajo con los chimpancés, los lémures, gibones y los monos más pequeños dentro de una familia de circo en 2002 mi hija fue a veces allí y fue fotografiada.
"La primera vez fue cuando tenía tres años y conoció a un joven chimpancé llamado Ricky.
"Su relación fue instantánea y estaban muy bien juntos. Ellos simplemente se sentaron allí besándose y se convirtieron en grandes amigos al instante.


Robin dice que ella es consciente de fotografiar Amelia alrededor de animales salvajes - no obstante esta altamente capacitado -.
'Yo no quiero poner a mi hija en peligro ", dijo Robin.
"Pero las cosas pueden suceder en cualquier momento con cualquier persona. 
"Es un riesgo, al igual que caminar a la escuela.
'Esta es una manera para nosotros para pasar tiempo juntas y nos une a los animales por los que ambas compartimos un profundo amor.
'Las dos nos sentimos afortunadas.'
'Lo único que me molesta más es cuando la gente me pregunta si estar cerca de grandes jirafas, canguros, elefantes o chimpancés, da miedo.
-No es nada, no tengo miedo a su alrededor, nos respetamos mutuamente.
'Si no me gusta la sensación que tengo de un animal entonces no voy a acercarme. Somos cautelosos
"Pero mi experiencia favorita hasta ahora ha sido con una hermosa gibón llamada Maddie en Texas.
"Me siento muy afortunado de haber tenido estas experiencias con estos animales."
Leer más:
Sun GlassFish Web Stack
Sun GlassFish Web Stack

fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario