marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 31 de julio de 2014

Cachorro con las patas arqueadas abandonado en un parque es adoptado y operado con éxito

Un cachorro con sus patas delanteras arqueadas fue abandonado en un parque durante el frío invierno. El cachorro fue llevado a un refugio y unas pocos días después el perro encontraba un hogar para siempre.
Cuando Crosby fue dejado abandonado padecía un problema en sus patas delanteras que hacía que estuviera arqueadas. Fue abandonado en un parque durante una fría noche de invierno pero afortunadamente un buen samaritano que pasaba por la zona y se dio cuenta de la situación que estaba pasando el cachorro decidió llamar al “Animal Control”.
El cachorro estaba asustado y estaba tembloroso seguramente por una mezcla de frío y de miedo. Crosby pasó varias noches en la perrera hasta que una familia se interesó por él y lo adoptó. Fue bautizado como “Charlie”.
Se discutió sobre varios tratamientos que se le podían aplicar al perro para intentar corregir sus piernas curvadas. Finalmente el veterinario decidió aplicarle un tratamiento invasivo y cubrir con yeso las dos patas delanteras.
Al cabo de unos días cuando sus músculos y huesos se habían formado más, el veterinario decidió quitarle el yeso de una de sus patas. “Cruzamos los dedos para que todo saliera bien”, comentó su familiar.







schnauzi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario