marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 4 de noviembre de 2014

A este delincuente le “metieron el perro” - Argentina

Arrestaron en barrio Jardín a un hombre acusado de robar un perro y pedir rescate para devolverlo.
Por Redacción Día a Día - La mujer recibió un mensaje de texto en el que le exigían tres mil pesos a cambio de volver a ver a su perrito Terrier. Ella temió por su mascota, pero no se dejó amedrentar: avisó a la Policía y se preparó una “ratonera” para atrapar al delincuente.

El episodio de inseguridad (para nada inusual, dado que hay muchas situaciones similares en distintos barrios de Córdoba) tuvo lugar esta semana en barrio Jardín, en el sur capitalino.

Una mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, dejó a su mascota atada en el patio. “Al rato salió y el perro ya no estaba. Pegó carteles por todo el barrio buscando al animal y recibió un llamado de un hombre que le exigía tres mil pesos para devolvérselo”, precisó a este diario el comisario Fabián Chirichian, director de Zona Sur.

La mujer aceptó un encuentro con el hombre, que se pactó para la tarde de este jueves en la playa de estacionamiento de un supermercado en avenida O’Higgins y Celso Barrios, pero además avisó a la Policía y se montó un operativo con agentes de civil.

Al caer la tarde del jueves, el hombre apareció en la playa de estacionamiento con el perro en brazos. “No le dimos tiempo a nada. Lo detuvimos y recuperamos el animal”, indicó Chirichian. También le incautaron un celular con el que habría enviado los mensajes de texto reclamando el dinero.

El perro está en buen estado.

$3.000 por el Terrier

El perro robado es de raza Terrier. Su dueña lo había dejado en el patio y al cabo de un rato “desapareció”. Poco después recibió un mensaje en el que le exigían dinero para devolver al valioso can (foto de archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario