marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 4 de noviembre de 2014

Agua en la avenida Sarmiento: desbordó un lago de Palermo y los patos andan por la calle Los animales están desorientados. Argentina

Hace más de 40 horas que llueve en la Ciudad y el Conurbano. Lunes 3 de Noviembre de 2014 | 12:03  NO PARA DE LLOVER. Mañana vuelve el sol y se va la sudestada.
El diluvio de esta mañana en la Capital Federal colapsó uno de los lagos del barrio porteño de Palermo, que avanzó sobre la avenida Sarmiento. El agua cubrió al menos dos carriles y los patos de los bosques, desorientados, circularon a muy pocos metros de las calles.

Desde el sábado no para de llover en la Ciudad y en el Conurbano. El director de Defensa Civil bonaerense, Luciano Timerman, informó que todos los distritos costeros al Río de La Plata están aún en alerta. Por Radio Provincia también informó que está complicada la cuenca del Río Matanza ya que no puede drenar bien debido a la sudestada.

"El alerta meteorológico cesó, pero persisten las lluvias", apuntó el funcionario, quien destacó que "por prevención los evacuados continuarán en esa situación” y recordó los teléfonos a los que pueden llamar los afectados por la sudestada: Bomberos 100, Defensa Civil 103, Salud 107 y Seguridad 911.

TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario