marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 30 de noviembre de 2014

Estado Unidos - Un perro da su vida para salvar la de un niño durante un tiroteo

Un pastor alemán de Carolina del Norte, en Estados Unidos, le salvó la vida a uno de los hijos de su dueña en una violenta escena, donde un grupo de criminales intentó saquear el coche de las víctimas. Para ello, no dudaron en sacar las armas y empezar un tiroteo que, finalmente, no causó heridos -a excepción del perro-.
Mientras la mujer y sus tres hijos se encontraban dentro de su coche, un grupo de atracadores les asaltaron para intentar robarles. Este violento acto fue acompañado de varios disparos.

El perro se lanzó hacia el cristal trasero del vehículo en cuanto uno de los atacantes levantó su pistola para disparar. Según relata el canal 11 Alive, en este instante le impactó una bala que iba dirigida a los niños, que ocupaban los asientos traseros.

Ya herido, el perro se alejó del escenario y poco después murió en un patio trasero. Todos los miembros de la familia salieron ilesos del terrible asalto.

fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario