marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una pareja de San Martín fue denunciada en las redes por maltrato animal - Argentina

Cibernautas y animalistas decidieron escracharlos por meter un gato adentro de un lavarropas y subir las fotos a Facebook.
Miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAPTURA DE PANTALLA DE FACEBOOK
Una pareja del Este fue denunciada en las redes luego de que metiera un gato al lavarropas y subiera las fotos a Facebook.

Se trata de Anabel Ojeda y Mauricio Puebla, oriundos de San Martín quienes el martes 11 de noviembre tuvieron la aberrante idea de introducir al felino en el artefacto doméstico y luego hacerlo funcionar con el animal adentro.

Pero como si eso no fuera suficiente, tuvieron la jocosa idea de subir las imágenes del delito (el maltrato animal está penado por ley) a sus respectivos perfiles de Facebook. Incluso en una de ellas aparece posando sonriendo un menor de edad con el animal adentro del electrodoméstico de fondo.

Inmediatamente se revolucionaron las redes con la indignación de animalistas y cibernautas que escracharon a los sujetos divulgando sus identidades en Facebook.

Horas después, Ojeda y Puebla borraron las fotos y dieron de baja sus respectivos perfiles en la red social.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario