marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 7 de enero de 2015

Abandonan a un perro en una estación de trenes con su propia valija

ENERO 7, 2015 8:47 AM
El animal fue atado a una baranda en el andén, pero le dejaron sus juguetes, una manta y comida con la esperanza de que lo adopten.

Un perro cruza de Shar Pei fue abandonado el viernes pasado en una estación de trenes de Escocia, en el Reino Unido, pero sus desalmados dueños no lo dejaron en pampa y la vía, sino que le prepararon una valija con sus pertenencias.

Una patrulla del ente público de protección animal rescató a Kai, un macho de dos años que fue atado con una cadena en el andén de la estación central de trenes de Ayr, en Escocia, y junto a él dejaron una valija que contenía su manta, su comida favorita, su plato y sus juguetes, informó el sitio Daily Mail.

Las autoridades lograron determinar el nombre y la edad del animal gracias al microchip que por ley deben llevar los perros con su información y la de sus dueños. Así fue como se supo que Kai había sido vendido por su amo en 2013 a través del sitio de clasificados Gumtree.

Pero el dueño más reciente del perro lo abandonó a su suerte con todas sus pertenencias, como quien hecha a una visita incómoda de su hogar después de una estadía demasiado larga. Tras el desaire de un humano, ya hay 100 pedidos para adoptar al can.

“Por desgracia el amo original de Kai no nos pudo dar la dirección de la persona que lo compró”, explicaron desde la autoridad local. “Aunque lo dejaron con sus pertenencias, es un hecho cruel y queremos dar con el responsable”, anunciaron los rescatistas.

La crueldad contra los animales puede ser multada en el Reino Unido, y hasta se le puede llegar a prohibir de por vida tener una mascota a la persona que cometa un acto de esa naturaleza.

misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario