marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 16 de enero de 2015

Anita Martínez está viviendo un momento complicado

A fines de diciembre del año pasado, Villa Carlos Paz lanzó su temporada teatral y hoy en día, a más de dos semanas del inicio, algunas obras pican en punta: Casa Fantasma, Los Bañeros y Anita y el Bicho.

Hace unos días, Bicho Gómez confirmaba: "Con Anita entramos a divertirnos y a pasarla bien. A medida que iban pasando los programas nos íbamos dando cuenta de la respuesta de la gente. Nosotros laburamos para pasarla bien y divertirnos".

Ambos se divertían en las sierras cordobesas hasta que Martínez recibió la noticia de que uno de sus perros fue atropellado por un auto y le rompió la cadera. El can deberá estar entre 20 y 30 días en reposo recuperándose. Como ese día hubo una fuerte tormenta, la mascota salió a la calle y ocurrió el desafortunado episodio.

Sabido es el amor de la actriz por los animales, tanto es así que en el Bailando ella representaba a un refugio de perros. Mucha fuerza para el animal y para Anita.

Fuente: http://www.primiciasya.com/noticia/Anita-Martinez-esta-viviendo-un-momento-complicado-enterate-por-que-20150116-0019.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario