marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 5 de enero de 2015

ANTICIPO GRUPO CENTRO- Niño resulto con graves quemaduras en Certamen de Fuegos Artificiales

Un nene de dos años que se encontraba en el predio del Prado Español de Villa Nueva disfrutando del Certamen de Fuegos Artificiales organizado por el municipio villamariense sufrió graves quemaduras al ser alcanzado por un residuo de los fuegos artificiales, que cayó encendido sobre su espalda mientras se desarrollaba el show de pirotecnia el pasado 30 de diciembre.


El niño que estaba dormido, se encontraba en brazos de su madre quien esta embarazada de gemelos y rápidamente fue trasladado al Hospital Regional Pasteur en el vehículo de otro espectador,quien también había pagado una entrada para poder avistar el show desde el predio privado ubicado en Villa Nueva . Posteriormente el niño fue derivado a la Clínica Especialidades, en donde ya fue intervenido en dos oportunidades.

Según pudo corroborar Grupo Centro el municipio de Villa Nueva, a través de Natalio Graglia se puso a disposición de la familia para lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario