marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de enero de 2015

Conmovedor: un rottweiler llora a su hermano muerto

Brutus se dio cuenta de que su compañero de jauría Hank había fallecido durante la noche y su reacción fue la más humana posible.

Un rottweiler macho adulto puede ser la criatura más frágil, como puede apreciarse en un video que se convirtió en viral esta semana donde se ve a Brutus llorar al lado de su hermano muerto.

El video fue grabado por el dueño de los perros, Brett Bennett, un hombre de Seattle, en los Estados Unidos, que mantiene desde hace nueve años un canal de YouTube con las aventuras de sus dos rottwailers, Brutus y Hank.

"Hank, el rottweiler, murió el 20 de enero a la mañana. Se fue en paz mientras dormía. La causa de su muerte fue tener el corazón roto tras ver que su papá tuvo una crisis nerviosa. Después de examinarlo se determinó que tenía más edad de la que se pensaba, unos 10 años", expresó Bennett en un mensaje de Facebook.

Bennett explicó que perdió su trabajo por un accidente laboral, motivo por el cual se quedó en la calle con Brutus, Hank y sus otros tres perros rescatados. Por eso, el hombre inició una campaña para juntar 5 mil dólares para alquilar una casa para él y su jauría y evitar así seguir durmiendo en un auto.


minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario