marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 15 de enero de 2015

“La teníamos en una pecera y la sacábamos sólo para limpiar” - Argentina

Jueves, 15 Enero 2015 
Explico Fernanda, dueña de la Pitón reticulada, en diálogo con A24 y aseguró que “no suele tener contacto con los niños”.
La fotografía difundida por N3F que muestra a una serpiente pitón escalando por la puerta principal de una vivienda de Altos de Podestá, ante la atenta mirada de una criatura de un año, se viralizó por las redes sociales y la polémica imagen llegó a los medios nacionales, como así también la defensa Fernanda, dueña del reptil.

“La teníamos en una pecera y la sacábamos sólo para limpiar”, aclaró vecina en diálogo con el noticiero de A24 y aseguró que junto a su pareja actuaron dentro de un marco de legalidad. “Es legal tener una pitón y tenemos los papeles, creo que en San Miguel y Córdoba no está permitido”, explicó.

En cuanto al contacto que tenía con los niños, la mujer aseguró que el animal “no es tocada por los chicos. La fotografía fue algo excepcional”, y confirmó que es alimentado “con conejos vivos una vez cada quince días”.

Por último, Fernanda describió cómo hacen para sujetarla. “Se le rocía agua antes de agarrarla para que no se sienta atacada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario