marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 28 de enero de 2015

Mató a su perrito porque no lo pudo llevar en el avión

Una yanqui desquiciada ahogó a su cachorro en un inodoro del aeropuerto de Nebraska luego de que las autoridades le informaran que el can, de dos semanas, era demasiado joven para tomar el vuelo. La asesina fue detenida.
POR: AFP  27/01/2015 9:23:40
Una mujer ahogó a su cachorro de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska (centro de Estados Unidos) porque no fue autorizada a tomar el avión con el animal.

Cynthia Anderson, de 56 años, fue detenida el viernes pasado por maltrato animal, según el diario The Grand Island Independent.

La mujer quería subirse a un avión con su cachorro, pero se le negó esta posibilidad dado que el pequeño Doberman era demasiado joven y no cumplía con las normas para viajar. 

Según un policía interrogado por el diario, la mujer oriunda de Florida llevó entonces al perro a un baño del aeropuerto donde habría ahogado el animal en la taza de uno de los inodoros.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario