marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 20 de enero de 2015

Mira como esta adorable oca rescatada da todo su cariño a una de sus amigas

Por Romina Bevilacqua

Parchís, es una oca que fue rescatada de un oscuro destino donde sería explotada como muchos otros patos y gansos por su carne y para elaborar el famoso paté “foie gras”. Pero afortunadamente ahora vive en el Santuario para animales Wings of Heart. Desde que llegó al refugio, ella y Laura han logrado una bella amistad y Pachís no duda en demostrarle a la joven cuanto amor siente por ella: suele abalanzarse sobre Laura al igual que un perro para demostrarle su cariño.

Este video nos demuestra una fascinante faceta de las aves que no todos tenemos la suerte de experimentar:
Muchos gansos y patos son destinados a vivir desde polluelos en granjas donde los encierran en pequeñas jaulas donde no se pueden mover, y son forzados a comer un alimento que hace que su hígado crezca hasta alcanzar diez veces su tamaño normal. Luego los llevan al matadero para elaborar el foie gras. Si quieres saber más acerca de esta industria, puedes ver nuestro artículo sobre 12 inquietantes razones que harán que nunca quieras comer foie gras.


upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario