marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 20 de enero de 2015

Tras una serie de allanamientos, detienen a mujer que vendía animales silvestres - Argentina

Tiene 60 años y vive en Florencio Varela. En La Plata hubo dos procedimientos 

Una mujer de 60 años quedó detenida hoy en Florencio Varela acusada de comercializar animales silvestres, luego de realizar una serie de procedimientos en el que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron cuatro monos carayá.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Berazategui 1° que también allanaron dos domicilios en la mencionada localidad y en La Plata, detallaron fuentes oficiales.

 Los policías trabajaron en forma conjunta con personal de Fauna provincial e integrantes de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), quienes trasladaron a los ejemplares a un lugar adecuado para que reciban atención veterinaria. Tras los allanamientos intervino en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes. 

Recientemente se desbarató una banda que comercializaba animales exóticos y de corral, algunos de ellos en peligro de extinción, en el Parque Pereyra Iraola. En esa oportunidad efectivos de la misma seccional secuestraron más de 200 ejemplares de diferentes especies y 60 jaulas tras tres procedimientos
eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario