marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 22 de enero de 2015

VIDEO: Muere otro perro a mano de jóvenes yoreños

Redacción El perro estaba sujetado con un lazo y recibió un tiro en el ojo que le provocó la muerte.

Tegucigalpa, HondurasUn nuevo hecho lamentable está recorriendo las redes sociales. Se trata de un video donde se ve como le disparan a un canino en uno de sus ojos. 

El animal está sujetado del cuello con un lazo, luego recibe un balazo en el ojo provocándole ladridos hasta que muere.

Supestamente los seis jóvenes hondureños implicados en matar un perro con explosivos en el municipio de El Negrito, Yoro, en el norte de Honduras, son nuevamente señalados de asesinar otro canino, pero esta vez con una arma de fuego, según informaron las autoridades policiales.

 "Uno de los jóvenes publicó en su sitio de Facebook el video y ahora ya circula en todos los medios de comunicación", informó el comisario Jorge Rodríguez, vocero noroccidental de la Policía Nacional.

El pasado lunes se realizó la audiencia conciliatoria entre los representantes de los jóvenes que hicieron explotar al animalito y el juez del Departamento de Justicia de la Alcaldía donde se determinó una multa de L 2,000 y 40 horas de trabajo comunitario.

Por otra parte este martes miembros de diversas organizaciones se presentaron con sus mascotas en los bajos del Congreso Nacional, para exigir a los diputados que legislen a favor de los animales.Los manifestantes mostraron pancartas con mensajes como "yo amo y respeto a los animales" y "maltrato animal al código penal".

video en este link: http://www.elheraldo.hn/sucesos/787658-219/video-muere-otro-perro-a-mano-de-j%C3%B3venes-yore%C3%B1os

No hay comentarios:

Publicar un comentario