marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 9 de mayo de 2015

La mujer que no abandona a los perros tras el sismo en Nepal

La nepalí Gyanu Devla reunió a algunos colaboradores para emprender la labor de alimentar a perros en las calles de Katmandú, Nepal, tras el terremoto que devastó el país el pasado 25 de abril.
Asimismo, Gyanu celebró un memorial para los perros que murieron en el terremoto y preparó una comida especial para los sobrevivientes.
Verdadero amor por los animales fue el que demostraron Gyanu Devla, una nepalí conocida como la “madre de los perros”, y sus seguidores, quienes tuvieron la iniciativa de alimentar a perros en las calles de Katmandú, Nepal, tras el terremoto que devastó el país el pasado 25 de abril. (Foto: AP/ Humane Society International)
Asimismo, Gyanu (de verde en la imagen) y sus colaboradores celebraron un memorial para los perros que murieron en el terremoto y prepararon una comida especial para los sobrevivientes. (Foto: AP/ Humane Society International)
Seema Thapa entrega alimentos a los perros callejeros. Ella es una de las personas que se animó a colaborar con la labor de Gyanu Devla. (Foto: AP/ Humane Society International)
Gyanu Devla alimenta a un cachorro que logró sobrevivir al devastador terremoto de 7,8 grados de intensidad, que causó al menos 7.903 muertos y 17.803 heridos. (Foto: AP/ Humane Society International)
Los últimos datos del Ejecutivo del país asiático calculan cerca de 290.800 construcciones privadas totalmente destruidas y más de 251.800 parcialmente tras el terremoto. (Foto: AP/ Humane Society International)

elcomercio.pe

1 comentario:

  1. Es una heroína, pocos con el corazón para ayudar a los mas indefensos

    ResponderEliminar