marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ciro, el perro que ayuda a limpiar las calles de Comodoro - Argentina

Juan es un empleado de Clear que todas las mañanas realiza su tarea de barrido y limpieza en las 313 viviendas, y desde hace un tiempo, tiene un compañero fiel, Ciro, quien lo ayuda a levantar las botellas durante todo el recorrido ¡Conocé la historia de esta gran amistad!

Juan Benicio es trabajador de Clear, realiza el trabajo de limpieza de la zona del barrio 313 viviendas y desde hace un tiempo tiene un fiel compañero, Ciro, un perro que se ganó el cariño de los vecinos.

Todas las mañanas Juan realiza religiosamente su recorrido por las calles del barrio, pero no lo hace solo, Ciro –desde hace un tiempo- decidió acompañarlo y lo ayuda a recoger basura, botellas y bidones.

"Ciro decidió que ese era su trabajo a diario y lo hace muy contento, en su cara se nota la felicidad y el amor que tiene por Juan", manifestó una de las vecinas.

Juan y Ciro son conocidos en el barrio, donde ya conocen esta hermosa historia de amistad que se dio casi de manera inmediata. Todos los días se los puede ver recorriendo las calles del barrio.

Vecinos indicaron a El Patagónico que cuando Juan termina su jornada laboral, su peludo amigo lo acompaña hasta su casa, donde algunas veces -con permiso de sus dueños- se queda a dormir. Muchos aseguraron que se trata de una tenencia compartida, ya que el resto de los días duerme en su casa.

Hay días en los que Ciro también lleva amigos para acompañar a Juan en su recorrido, entre ellos un perro, que impedido por el paso de los años, solo se acuesta al lado de ellos mientras limpian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario