marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 29 de septiembre de 2015

Conocido oftalmológo de Viña del Mar saca violentamente de un asensor a perro de asistencia - Chile

September 27, 2015
El doctor responsable del ataque no es la primera vez que ha tenido problemas con los residentes y solicita a dueños de mascota que las saquen del edificio.

Indiganción y molestia en redes sociales y en los residentes del edificio Atrantis de la Reñaca, ha generado un video en donde se muestra que una asesora del hogar fue agredida verbalmente por un propietario, un doctor, que le exigía abandonar el ascensor con la mascota que andaba.
La mujer iba con la mascota de la familia y subió en el ascensor en el primero piso, cuando en el segundo fue detenido por otro propietario que venias con dos de sus hijas.
El doctor que fue indetificado como Carlos Schiappacasse, le exige a Patricia Valdevenito que debe salir del ascensor, y le dice que ella no tiene derecho a usarlo y que debe subir los 20 pisos por las escaleras.

Como ella le dice que no, él toma a la perrita del pelaje y la lanza violéntamente fuera del ascensor para luego intentar empujar a Patricia, sin embargo ella se queda y subió hasta el departamento de la familia a informar lo que había pasado. 

El dueño de casa baja y revisa las cámaras de seguridad para ver qué había pasado. Ahora acusan maltrato animal y discriminación, porque la perrita es mucho más que una simple mascota, pues hace de asistencia para la hija de la familia que padece una discapacidad.

Los vecinos del recinto dicen que no es la primera vez que el doctor ha pedido a otros propietarios que deben deshacerse de sus mascotas.

La molestia y el rechazo han llegado a tal nivel, que los usuarios de twitter expresan su malestar con el hashtag #CarlosSchippacase

bpachile.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario