marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 8 de septiembre de 2015

Echaron al remisero del caso de crueldad animal en Rawson - Argentina

Desde la empresa confirmaron que apenas el dueño de la empresa vio la publicación en Facebook a las 3 de la madrugada, se fue a su casa y lo despidió.
San Juan, 8 de septiembre.- Ni siquiera esperó a la mañana siguiente. Ni bien el dueño de la remisera vio las fotos publicadas en Facebook de uno de sus empleados maltratando salvajemente a un perro, se fue hasta la casa del sujeto y lo echó. 

Desde la empresa manifestaron a DIARIO DE CUYO que Mauricio, el nombre del hombre en cuestión, primero se molestó pero luego pidió por favor no ser despedido. "No lo puedo creer. Yo jamás tuve un problema con él. Estoy muy triste, tengo animales, no sé por qué lo hizo", señaló Walter, propietario de La Nueva. 

También se supo que la persona que acompañaba al remisero al momento del hecho era su hijo, el que arrastraba al perro por la calle. Además confirmaron que el auto ya fue despintando y que no tiene ningún elemento que lo distinga como remis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario