marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Este hombre construyó un tren especial para llevar a sus perros rescatados en pequeñas aventuras

Por María Jesús Martínez-Conde

Unos pasajeros muy particulares…

Eugene Bostick es un hombre de 80 años como cualquier otro. Se jubiló en Texas ya hace 15 años y comenzó a pensar en algo que llenara su vida. Fue entonces que encontró una ocupación que lo apasiona y otorga sentido a sus días: ¡Es el conductor de un tren de perros rescatados!
Sí, suena bastante extraño, pero para él mantener a estos perros felices es una verdadera misión en su vida. Nunca pensó dedicar sus años dorados al cuidado de animales necesitados, pero cuando se hizo consciente de la crueldad de algunos seres humanos, creyó que era lo correcto.
Eugene señala: “Vivimos con mi hermano en una calle sin salida, donde tenemos un establo de caballos. La gente a veces viene aquí y bota a sus perros, dejándolos morir de hambre. Nosotros comenzamos a alimentarlos, a hacernos cargo de ellos, llevándolos al veterinario, esterilizándolos y castrándolos. Entonces, les hicimos un lugar para vivir”.
Pero además de cuidarlos y alimentarlos, Eugene pensó que necesitaban aventura y diversión en sus maltratadas vidas. Entonces, vio a un hombre conduciendo un tractor que tiraba unos carros, ¡y se le ocurrió la más descabellada idea! Tomó unos barriles de plástico, los ató y les puso ruedas, creando un verdadero tren canino.

Así, perros que antes no conocían el afecto, hoy dan emocionantes paseos por las calles del pueblo de Fort Worth, el bosque y luego por un arroyo a beber agua. ¡Esperan con ansias su paseo semanal.

Eugene y su tren de perros se han convertido en una atracción local. La gente le pide fotos y se acerca a mirar el particular medio de transporte. Lo importante es que los perros han llegado a ser felices. Y, sin duda, Eugene también.

Este hombre si que no pierde el tiempo.

upsocl.com

fotos: imgur

No hay comentarios:

Publicar un comentario