marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 24 de septiembre de 2015

Facebook: un burrito moribundo encuentra consuelo y salvación en un amigo cachorrito

El pollino (burro "bebé") de apenas cuatro meses fue atropellado y dado por muerto. Pero, se recuperó y ahora tiene un nuevo compañero de aventuras. Una historia viral de Facebook increíble. 
Por Redacción Día a Día

La historia de un pequeño burro de sólo cuatro meses de edad está conmoviendo a miles y miles de usuarios de la red social Facebook luego de que uno de ellos las publicara en su muro.

Había sido dado por muerto, pero encontró salvación y un nuevo amigo. Guerreirinho (pequeño guerrero) fue atropellado por un auto en un camino rural cerca de la ciudad brasileña de Fortaleza, tal como cuenta el usuario Zenith Gurgel en sus distintas publicaciones. Todos los días, cientos de usuarios siguen la evolución del burrito.

El conductor, en lugar de detenerse para auxiliar al animal, siguió con su camino y lo dejó gravemente herido tirado sobre el suelo.

Afortunadamente, otras personas que pasaron por el lugar fueron alertados de la situación y auxiliaron a Guerreirinho. Llamaron a equipos de rescate, a un veterinario local, y lograron rescatarlo, pero con graves heridas.

Producto del accidente, este animalito quedó con las tres piernas fracturadas, lo que suponía que no volvería caminar, pues necesitaría de una costosa intervención quirúrgica.

El burro quedó en manos de uno de los rescatistas, quien lo llevó a casa. Pronto atrajo la atención de otro animal: un cachorro blanco que había sido abandonado en las calles.
En las fotos compartidas por Zenith, se ve a ambos animalitos pasar el día juntos. Como el burro no puede pararse, el perrito le hace compañía las 24 horas. Se echa a dormir al lado y el burro parece disfrutar de su compañía.

En una última publicación, Zenith contó que mucha gente respondió caritativamente ante su llamado y que han conseguido el dinero para la operación, por lo que veterinarios ya le están realizando los exámenes al burrito. Pronto, seguramente, tendremos noticias tras la intervención.



Hora de matar a Sede:
Posted by Zenith Gurgel on Lunes, 7 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario