marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 26 de septiembre de 2015

Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera

BY ANYIE KATHERINE ESPINOSA ROMERO ON SEP 26, 2015  VÍDEO

Una perra embarazada enterrada debajo de la acera fue rescatada, todo gracias a un hombre de buen corazón que se negó a hacer caso omiso de sus gritos de ayuda. La terrible experiencia del animal comenzó el pasado viernes fuera de una unidad de vivienda en la ciudad rusa de Voronezh, en lo que algunos sospechan fue un acto de indiferencia cruel.
Trabajadores de servicios públicos de la ciudad habían sido llamados al lugar para reparar un tramo de acera donde un deslizamiento de tierra había ocurrido días atrás. Al hacerlo de alguna manera terminaron sepultando a la perra en una cavidad que se encuentra debajo de los escalones de la entrada del edificio.

En los días que siguieron, Vadim Rustam y su familia se alarmaron al escuchar los ladridos por debajo de los ladrillos recién acomodados, por lo que recurrió a las autoridades para obtener ayuda. Pero les dijeron que no podían hacer nada para ayudar, así que Vadim decidió hacer algo por sí mismo.
A Vadim no le importó deshacer las reparaciones recientes, él quería sacar al animal lo más pronto. Comenzó haciendo palanca en los ladrillos, cavó y rescató al animal. Sorprendentemente, a pesar de haber pasado dos días sin comer o beber, sola en la oscuridad, ella seguía viva. 

Aún no está claro cómo la perra terminó en esa situación, y si había sido enterrada viva intencionalmente, pero lo más importante es que ella y sus cachorros están vivos hoy en día gracias a que Vadim actuó pronto y los salvó. Al parecer la perra ha sido callejera y la pusieron bajo el cuidado de un grupo local de rescate de animales. Afortunadamente está muy bien y pronto estará disponible para adopción.



notasdemascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario