marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un ballenato blanco nació en aguas uruguayas; se vio ayer en Maldonado

Aficionados fotografiaron y filmaron la presencia del ballenato semi-albino con su madre. Ayer se pudo ver entre las paradas 31 y 38 de la Playa Mansa de Punta del Este.
Ballenato blanco en la costa de Punta del Este. Foto: Alvaro Perez Tort

Un ballenato blanco, también conocido colmo semi-albino, nació en aguas uruguayas y fue fotografiado ayer por un grupo de aficionados entre las paradas 31 y 38 de la Playa Mansa de Punta del Este.

El fotógrafo Alvaro Perez Tort compartió las fotografías que tomó y también un video en la página de Facebook de la Red de Avistaje de Cetáceos en Uruguay, administrado por la Organización para la Conservación de Cetáceos, OCC-Uruguay.

Los fotógrafos la bautizaron “Blanquita”.

Se trata de una ballena franca austral conocida como semi-albina por nacer blanca, que si bien con el paso del tiempo cambia de color, no llega a ser tan oscura como el resto.

elpais.com.uy

15/09/15 - Ballenato blanco y su madre - Playa Mansa - Punta d...
15/09/15 - Ballenato blanco también llamado semi-albino aparentemente nacido en nuestras costas que filmamos y fotografiamos junto a Diego Rubio entre las paradas 31 y 38 de la Mansa, Maldonado.
Posted by Alvaro Perez Tort on Martes, 15 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario