marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 8 de noviembre de 2015

Manifestantes arrojaron petardos e hirieron gravemente a una perra - Argentina

El animal intentó agarrar el elemento y le explotó en la boca. Le causó graves lesiones y hemorragias y deberá permanecer internada todo el fin de semana.

Las consecuencias de la manifestación se hicieron sentir rápidamente este viernes al mediodía, cuando una perra que se encontraba en la calle intentó asir con la boca uno de los petardos que arrojaban los gremialistas y le explotó en la boca. El animal tuvo que ser atendido de urgencia y permanecerá internado todo el fin de semana, debido a las hemorragias.

Una lectora de ANB envió la información a través del Whatsapp del diario (+54 294 154680056), en la que informaba acerca de esta situación. Cuando la columna de manifestantes, que reclamaba en contra de la violencia laboral, se acercó a las calles céntricas, detonó una gran cantidad de pirotecnia, siendo que su uso está prohibido por ordenanza municipal (número 676-CM-96).

Fue allí cuando el animal comenzó a desesperarse e intentó agarrar el explosivo con la boca. Lamentablemente este explotó en su hocico y le causó ruptura de las mucosas internas y hemorragias graves. La Red Solidaria Canina se hizo cargo de la perra y la llevó a una clínica veterinaria para que sea atendida, donde deberá permanecer internada hasta que logren controlar la pérdida de sangre.

La vecina que notificó sobre el hecho, manifestó con enojo que "nadie hace nada" en cuanto al uso de la pirotecnia y añadió que "a plena luz del día y en el centro de la ciudad, los que reclamaban por la violencia, hirieron a un animal indefenso". (ANB)

anbariloche.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario