marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 11 de mayo de 2017

Hallaron a "la madre de todas las arañas", inmune a venenos, y los del control de plagas la liberaron en el jardín de su cliente

El dueño de la empresa decidió no matar al invertebrado luego de atraparlo. El tamaño del animal

Un operario de control de plagas de Brisbane, Australia, se encontró con lo que calificó como "la madre de todas las arañas" luego de ser llamado por un propietario aterrorizado por la aparición del invertebrado en el interior de su vivienda.

"Tuvimos una llamada urgente de un cliente en la que nos decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban", señaló Gavin Shill, el dueño de All Year Pest Solutions. Shill indicó además que los dueños de casa estaban "petrificados" cuando descubrieron a esa especie predadora en una de las habitaciones de su hogar en West End, en ese estado australiano.

Al llegar a la propiedad, Shill reconoció que en los diecisiete años que está en el negocio de las pestes nunca había visto algo semejante. "Por lo general, cuando somos avisados de una araña grande, por lo general es la mitad del tamaño de esta", indicó el experto en plagas.

La especie fue descripta como una huntsman, una "cangrejo gigante", común en la geografía australiana. Este ejemplar tenía un tamaño sorprendente: 20 centímetros por 25 centímetros. La araña, que se movía por las grietas del piso de la casa, ya había tomado el veneno que se había rociado en esa vivienda dos meses atrás. Pero al parecer nada la afectó.

Luego de localizarla nuevamente en el interior de la casa, Shill pudo atraparla y liberarla en el jardín del hogar. Los dueños esperan que cuando vuelva a irrumpir no haya duplicado su tamaño.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario