marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 5 de mayo de 2017

Sin Estribo volverá a exigir la erradicación de la tracción a sangre

Redacción La Nueva Mañana
Luego de trasladar a un caballo herido de un tiro por haber caído rendido de cansancio, desde la fundación adelantaron que el próximo martes 10 volverán a reclamar a Mestre que de soluciones a esta problemática en la ciudad.

La Fundación Sin Estribo difundió en la tarde de este martes un comunicado en el que denunciaron a carreros de Villa El Nylon por haberle pegado un tiro a un caballo cuando cayó rendido.

Desde esa entidad rescataron al animal muy malherido y lo llevaron para ser asistido, pero criticaron duramente al Gobierno municipal exigiendo que erradique la tracción a sangre en la ciudad. "Alguien que nos explique por qué ser pobre les permite hacer esto. El colegio veterinario persigue a los veterinarios que castran un poco más barato pero no le quita la matrícula a aquellos que drogan a los caballos para que sigan trabajando", señalaron desde Sin Estribo asegurando: "Esto no es trabajo, es violencia pura", aseguraron.

Ante esta situación, confirmaron que el próximo martes 10 de mayo a las 11.30 habrá una convocatoria en la Municipalidad de Córdoba para reclamar al intendente Ramón Mestre que ponga fin a la tracción a sangre en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario