marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 18 de agosto de 2017

Fueron a adoptar perros y los encontraron a todos muertos

Proteccionistas denunciaron una masiva matanza en Chubut. La agrupación difundió por las redes que varios animales se encontraban sin hogar, se comunicaron con personas interesadas en incorporarlas a su familia y se enteraron por una foto que las criaturas fueron asesinadas y tiradas en un basural. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

La organización "Animalistas Sarmiento de Chubut" denunció una matanza masiva de perros en la localidad de Sarmiento. Los miembros de la agrupación relataron que animales fueron capturados por Bromatología de Sarmiento y los acusan de masacrarlos de manera indiscriminada. 

La organización relató que la publicación de adopción tuvo mucha repercusión y mucha gente se comunicó para adoptar a los animales. Sin embargo, desde Bromatología les dijeron que estaban todos adoptados.

Los miembros sospecharon pero prefirieron creer. Luego, apareció una foto en la que muestra que todos los perros estaban muertos. 

Desde el Facebook de la organización proteccionista difundieron:
"Con los ojos llenos de lágrimas y una bronca que te da ganas de dejar todo. Todo el fin de semana contestando mensajes de gente de buen corazón que iban a darle la posibilidad a algún perro de los que estaban encerrados en Bromatología".

"Ayer, cuando fueron a buscar uno, les dijeron que habían sido todos adoptados. Raro, ¿No?. Pero uno desde su lado bueno trata de pensar que esto fue así realmente. Y hoy me entero que estaban todos muertos y tirados en el basural. ¿A qué estamos jugando?. Aunque me dan ganas de tirar todo y bajar los brazos, no lo voy a hacer. Ellos eran ángeles a los que se les podría haber dado una oportunidad. Pero no. Fue más fácil MATARLOS a todos. No me jodan más con eso de "dormirlos. Son asesinos y los matan", concluyó.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario