marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 15 de agosto de 2017

Hallaron 21 caniches en malas condiciones en un criadero clandestino

14 de agosto de 2017 - 21:08

Rescataron numerosos perros que sufrían maltrato en una localidad entrerriana. Piden colaboración para el proceso de recuperación

Un criadero clandestino de Gualeguaychú albergaba 21 caniches en condiciones deplorables de salud, de acuerdo a lo informado en la cuenta de Facebook del refugio Patitas Gualeguaychú.

Un primer allanamiento realizado días atrás permitió rescatar 13 perros. En un segundo procedimiento llevado a cabo este domingo hallaron otros ocho que no habían sido entregados previamente.

Los animales se encontraban en muy mal estado, con el pelo largo, rastas y gran suciedad. Luego de trasladarlos al refugio, los voluntarios procedieron a cortarles las rastas y bañarlos.

"Es impresionante el peso que tiene ese pelo enrastado que les sacamos. Entre tres caniches llenamos media bolsa de consorcio", indicaron en la red social. Debajo de las rastas tienen dermatitis, pulgas y garrapatas. "Ahora ellos están aliviados y sienten las caricias y mimos que les hacemos", señalaron.

"Acudimos nuevamente a la solidaridad de ustedes para poder recuperarlos. Por una cuestión de organización nos parece más fácil si pueden depositar su ayuda en la cuenta bancaria de Patitas", manifestaron los integrantes del refugio.

"Urgente necesitamos comprar las pipetas para ellos y si tenés alguna ropita de tu perro que ya no use, también nos viene bien. El que desee alcanzar su ayuda puede hacerlo también a calle Lestonac 1188", indicaron, al tiempo que expresaron su agradecimiento por el acompañamiento recibido para "aliviar el sufrimiento de estos animalitos".

ahora.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario