marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 18 de agosto de 2017

Otra del Albergue Municipal: La Traffic para castraciones y vacunación de animales está tirada

La Renault Traffic municipal utilizada como dispensario móvil para perros y gatos, que era utilizada para hacer las castraciones de los animales y la vacunación gratuita, se encuentra abandonada en un predio ubicado en Arturo M. Bas al 1065, barrio Las Playas.

Según pudo conocer Villa María Ya! el utilitario se rompió hace dos años, se lo entregaron a un mecánico, pero nunca el Municipio le entregó el dinero para que se realizaran los arreglos correspondientes, por lo que el rodado se encuentra roto, tirado. Abandonado.

Por otra parte, el bloque de la oposición remitió una citación al secretario de Gobierno Rafael Sachetto, la semana pasada, a los fines de que brinde algunas explicaciones sobre el cuestionado funcionamiento del Centro de Adopción Municipal (albergue). La reunión estaba prevista para ayer martes 15, a las 11, pero el funcionario no concurrió ni respondió por escrito la misiva.

En los próximos días se aguarda que los ediles de Juntos por Villa María endurezcan sus posiciones respecto a esta problemática, que tuvo su punto más álgido con los cuestionamientos al veterinario Federico Soria, a quien las organizaciones proteccionistas acusan de maltratador de animales y negligente.

Cabe recordar que las militantes defensoras de los animales hicieron una intensiva campaña juntando firmas para que el veterinario fuese trasladado del CAM (albergue) y hubo tres escraches públicos con pancartas sobre el puente Alberdi y en bulevar Argentino.

Por otra parte no fue desmentida ni confirmada la información que daba cuenta de que el profesional- pese a los dichos de algunos funcionarios- continúa en el albergue, donde cumple funciones jerárquicas.

Fotos lectores / Redacción Villa María Ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario