marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 18 de agosto de 2017

Proteccionistas insisten en que Gill eche al veterinario Soria


El grupo de proteccionistas de animales,Fauna Urbana, exigió que el Municipio aparte del CAM (Centro de Adopción Municipal) al veterinario, Federico Soria, por malos tratos para con los perros allí alojados.

Claudia Lencina, una de las responsables de este grupo, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que los problemas con los animales viene desde la gestión de Eduardo Accastello, a partir del 2010, y ahora no sólo continúan sino que se han profundizado con el intendente Martín Gill.

La proteccionista dijo que “esta situación nos genera mucha indignación, impotencia e incertidumbre, por cómo va a terminar el reclamo ya que no encontramos soluciones a nuestros planteos”.

“Hemos -subrayó luego- hecho denuncias por malos tratos, desde que estaba el refugio en el basural”.

“Desde el 2010 pedimos que renuncie Soria. Cuando llegas al Municipio te dicen que no lo pueden sacar porque está en planta permanente. Lo que queremos es que no esté en contacto con los animales”, concluyó Lencina.

audio y nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario