marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 14 de agosto de 2017

Robaron, torturaron y empalaron a un potrillo

Según la policía de Jardín América, el animal sufrió numerosos vejámenes antes de morir.

Uno o más delincuentes robaron y mataron en forma cruel a un equino, el cual fue hallado empalado en una zona de bosque de esta localidad. 

El caso, que causó conmoción entre los lugareños, fue denunciado el pasado sábado por un hombre de 50 años domiciliado en el barrio Los Cedros de Jardín América. 

El hombre manifestó que ese día y en horario vespertino constató que autores desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron un caballo de contextura pequeña, tipo potrillo colorado oscuro, con patas blancas, cola color roja, con una marca en la frente similar a una estrella y una cicactriz de curación de vichera en el pecho. 

El animal se hallaba atado en una propiedad ubicada en cercanías al club Docente de ese municipio. 

Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona hasta que finalmente hallaron al infortunado equino sin vida, tendido sobre el suelo y atado. Tenía numerosas marcas que indican que sufrió terribles maltratos, entre ellos el empalamiento, indicaron las fuentes. 

Un veterinario procederá este lunes al examen del animal para ampliar informes a los uniformados.

primeraedicion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario