marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 16 de septiembre de 2017

Pasen y vean: Proteccionistas muestran el verdadero estado del albergue municipal

Integrantes de la Asociación Protectora de animales subieron a facebook un video donde se muestran las instalaciones del Centro de Adopción Municipal- albergue para animales callejeros- donde se puede observar la cantidad de perros encerrados.

Hay adultos y cachorros de diversos tamaños, que se encuentran encerrados y no precisamente en las mejores condiciones.

La semana pasada el anuncio del Secretario de Gobierno, Rafael Sachetto de que iba a nombrar un nuevo responsable del CAM, para reemplazar al cuestionado veterinario Federico Soria, tuvo repercusiones entre las proteccionistas, quienes siguen descreyendo de la política municipal en la materia. Incluso hubo cuestionamientos, hacia uno de los concejales opositores, Omar Coutsiers del PRO, quien participó de la “visita guiada” por el funcionario hacia el lugar, donde hay 200 perros de la calle.

Ver vídeo:





” Pobrecitos encerrados !!!Está bueno que los muestren para que la gente pueda adoptar …y tambien para ver en que condiciones están”.

Otra dijo: “Que tristeza me dan todos. Pero los cachorros del final me partieron el alma como suplicando cariño. Adopten no compren. Ellos están en la cárcel sin haber hecho nada malo”

Una tercera mujer respondió : “Este es el lugar espléndido y en buen estado que vio el concejal?????? QUE VERGUENZA!!! Se me caen las lágrimas!!!! Campo de concentración! !!!

Si observan las imágenes y se escuchan los sonidos, los lectores se percatarán del aullido de muchos canes, a lo que se suma una fuerte música de cuarteto emitida dentro del CAM.

Captura Facebook/ Video Liliana Inamorato

No hay comentarios:

Publicar un comentario