marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 23 de octubre de 2017

Albergue municipal: Un trabajador denunció que fue despedido y que en el CAM “matan animales”

Su nombre es Fernando Basualdo y decidió hacer público su despido en las redes sociales. Eligió el muro de Facebook de la Asociación Protectora de Animales de Villa María.

La publicación fue difundida el pasado martes por la mañana y el joven señaló que fue echado del Centro de Adopción Municipal, aclarando que era un buen trabajador, no como “éstos que son asesinos de los animalitos” y agregó ” yo vivía por ellos y ellos los mataban” y finalizó su escrito señalando ” yo vivía por ellos- los animales- y ellos ( en referencia a los encargados del Centro) los mataban. Quiero que hagan justicia..”. Ver captura de pantalla:

Varias proteccionistas compartieron la publicación y pidieron que diera nombre y apellido de quien lo había despedido.

Villa María Ya! intentó comunicarse con Fernando Basualdo, pero no obtuvo respuesta por parte del denunciante.

Se desconoce si se trata de un empleado contratado o facturante. No obstante fuentes de la Municipalidad aseguraron que el Centro de Adopción Municipal (CAM) es un lugar bastante problemático desde el punto de vista laboral y no sólo por el modo de trabajo del cuestionado veterinario, Federico Soria.

Fotos Archivo Video / Facebook Asociación Protectora de Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario