marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 5 de octubre de 2017

Proteccionistas convocan a manifestación por “el trato despiadado” a animales en el albergue

Proteccionistas aseguran que a los animales en el CAM, los tratan de una manera cruel y despiadada, ya que “se mueren de hambre y por la falta de atención veterinaria”.

Silvina Gómez, reconocida proteccionista, en declaraciones a Villa María Ya!, anticipó que el próximo viernes 13 de octubre, se realizará una manifestación, con el propósito de exigir que de una vez por todas se solucione esta problemática.

La proteccionista manifestó: “si bien en todos los festivales lo vienen haciendo y hemos hecho protestas, pero en esta oportunidad fue de una manera totalmente impune. Levantaron en 4 días treinta perros, anoche siguieron levantando, es algo que ya se fue de las manos. Ya que ahora directamente” pusieron una camioneta a disposición para capturar al perro que ellos se le ocurra” y cuál es el punto- enfatizó- yo como proteccionista entiendo que los animales no pueden estar en las calles, pero ¿ Dónde los llevan? ¿ Cual es el destino de estos animales? No nos olvidemos que más allá de que me guste o no el perro, el Estado nacional deriva una partida presupuestaria para dicha problemática. Ellos tienen los recursos pero no los utilizan, este tema es una problemática social.

Y aseveró : ” lamentablemente tenemos un Estado municipal y funcionarios que no están a la altura de las circunstancias, no están capacitados para resolver dicha problemática, entonces si no la pueden resolver porque no la derivan, no puede ser que gente del PRO vaya y diga que el CAM está bien, cuando no es así”.

La entrevistada agrego que, “en el CAM tratan a los animales de una manera cruel y despiadada, los perros llegan ahí, quedan olvidados, enfermos se mueren de hambre, por la falta de atención veterinaria, yo creo que esta situación ha llegado a un límite que ellos mismos han dejado que llegara”.

Marcha del 13 de Octubre

Además Gómez anticipó que el próximo viernes 13 a las 19:30 horas en la esquina de Buenos Aires e Hipólito Irigoyen se realizará una marcha para protestar sobre la situación, en donde exprerso que, “esto ha tomado un estado público y el estado es el encargado de solucionarlo”.

Audio: Silvina Gomez, en declaraciones a Villa María Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario