marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de noviembre de 2017

Más de 20 veterinarios adhirieron al Programa de Control de la Población de Animales de Compañía

El municipio firmó un convenio con más de 20 veterinarios que se adhirieron a dicha iniciativa que permitirá impulsar la tenencia responsable de mascotas y llevar adelante acciones de castración.

Los médicos veterinarios de la ciudad plasmaron con su rúbrica que adhieren al Programa de Control de la Población de Animales de Compañía.

En el Salón Oval quedó firmado el texto que amalgama al Estado municipal con más de veinte profesionales en un objetivo de favorecer la ordenanza 4.763 y su modificatoria -ordenanza 5.587-, a través de acciones tendientes a la concientización de la comunidad sobre tenencia responsable y castración de perros y gatos.

La concreción del acuerdo es una de las partes integrantes de las líneas para la optimización del Centro de Adopción Municipal (CAM), que comprende la ampliación de la infraestructura y mejora de la ya existente; la consolidación de un equipo médico con atención las 24 horas y la profundización de la participación de los profesionales externos a la institución.

villamariaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario